placeholder image Octubre
DaviPlata se renueva
Viva la experiencia de la Banca Fácil descargando el App DaviPlata.

Así de fácil

Los momentos en casa han marcado una oportunidad única para que los colombianos puedan manejar su plata utilizando aplicaciones fáciles de usar, abandonando así el efectivo. Con el crecimiento de los domicilios, el envío de remesas, el pago a terceros a través del celular y la entrega de subsidios en billeteras virtuales en el marco del aislamiento preventivo, DaviPlata llega a los 10 millones de clientes convirtiéndose en un aliado de todos los colombianos.

Con la intención de ser cada vez una plataforma más amigable y de fácil manejo, que ha facilitado la adopción digital e inclusión financiera en el país sin ningún costo, DaviPlata se renueva cambiando así su imagen para continuar ampliando su portafolio de servicios. Las funcionalidades del producto ligadas a las necesidades de las personas es lo esencial del mensaje a comunicar por medio de la aplicación.

Una característica fundamental es que sin necesidad de tener una cuenta en Davivienda o datos en nuestro celular, podemos acceder a todos los beneficios del sistema bancario. Acceder a microseguros, microahorros, microcréditos y hasta una tarjeta virtual para facilitar las compras en internet o poder pasar y recibir plata a otros bancos desde su celular, son algunas de las funcionalidades que encontramos en DaviPlata.

La nueva normalidad ha llegado, DaviPlata nos ha permitido revolucionar la forma como los colombianos viven y experimentan el sistema bancario a través de nuevas plataformas. Este “Nuevo Mundo” es la oportunidad de evolucionar y seguir creciendo.

Para más información ingrese a DaviPlata.com.

Relacionados