placeholder image Octubre
Ahora sus marcas favoritas en la nueva tienda virtual DaviPlata
Viva la experiencia de la Banca Fácil descargando el App DaviPlata.

Así de fácil

Ahora, con la nueva Tienda Virtual DaviPlata, usted puede comprar bonos para diferentes categorías como son: Restaurantes, Vestuario, Contenido Digital, Grandes Almacenes, Salud y Mercados en tan solo un clic.

Ingresando a su cuenta personal DaviPlata y haciendo clic en Tienda Virtual, conozca los más de 35 aliados que con sus ofertas y diferenciales bonos, apoyan el crecimiento del dinero digital. Para obtener este bono solo debe seleccionar el comercio*, comprar y seguir los pasos que allí aparecen. 

Estos bonos pueden ser comprados y reservados directamente desde su celular, sin ningún costo adicional. El valor de este se descontará directamente del saldo disponible en su DaviPlata y a su correo electrónico le llegará una notificación con el bono que compró para que pueda redimirlo o enviarlo como regalo a quien quiera.

De esta manera usted puede seguir disfrutando de la vida, al mejor estilo DaviPlata.

*Al comprar en las marcas Carulla, Éxito, Superinter, Surtimax y Falabella, los bonos quedan a nombre del titular del DaviPlata, quien debe acercarse al comercio con su documento de identidad para redimirlo.

Si tiene dudas o inquietudes sobre el bono, comuníquese con nuestro aliado al correo soporte@quantumrewards.co, vía WhatsApp al 322 782 8532 o a la línea nacional 01 8000 11 3104. Aplican términos y condiciones.

Relacionados