placeholder image Octubre
Con App Edificios Davivienda, pague su administración rápido y fácil.
Viva la experiencia de la Banca Fácil descargando el App DaviPlata.

Así de fácil

App Edificios Davivienda es un servicio enfocado en las copropiedades, tanto para residentes como administradores en el cual, a partir de un paquete, se busca gestionar más fácil la comunidad. Con esta, usted puede pagar la administración de su edificio desde la comodidad de su casa y desde cualquier banco o con su tarjeta de crédito* las 24 horas del día, 7 días a la semana y lo mejor de todo, a cero costo.

App Edificios, además de ser un portal de administración e interacción entre vecinos, es una herramienta completamente útil para facilitar la interacción de la comunidad de los conjuntos residenciales que permite a los administradores y residentes comunicarse de manera fácil y rápida. Así mismo, es un portafolio de productos dirigido a los conjuntos residenciales; para administradores está conformado por el App Edificios, Productos de Ahorro e Inversión, Recaudos, Pagos y Asistencias. Adquirir este servicio es muy sencillo, lo único que se necesita es suministrar la siguiente información al Banco:

1. Cuenta Corriente o de Ahorros.
2. Firmar el Convenio de Portafolio de Edificios Davivienda.
3. Fotocopia de Cédula de representante legal.
4. Fotocopia de RUT
5. Personería Jurídica.

Con este App usted logra tener una mejor comunidad de vecinos: directorio, asistencia para zonas comunes, convocatoria a votaciones por medio digital, publicación de anuncios y novedades del conjunto desde cualquier lugar, comunicación privada entre vecinos. Para esto, cada habitante de la copropiedad cuenta con un usuario y contraseña de su elección permitiéndole gozar cada uno de los beneficios.

Aproveche su tiempo y realice todo desde la comodidad de su casa. Este es un beneficio que solo Davivienda trae para usted.

*Aplican Condiciones y restricciones. Para más información ingrese a Davivienda.com o comuníquese al Call Center Empresarial 327 8360 en Bogotá y al 01 8000 91 9561 en el resto del país.

Relacionados