placeholder image Octubre
Conviértase en un inversionista mejor informado desde su casa
Este es el valor de estar en casa, Davivienda toma medidas para su tranquilidad.

Más Allá

Mis Finanzas para Invertir es un portal dedicado a informar y orientar a personas no expertas en inversión en la toma de decisiones para su futuro. A través de este, usted conocerá los fundamentos necesarios para convertirse en un inversionista con criterio suficiente y así buscar que sus ahorros estén orientados a alcanzar sus metas tanto personales, como familiares.

Este portal, cuenta con una sección dedicada a explicar diferentes temas de inversión: desde un glosario de palabras utilizadas en el sector financiero, hasta guías y cursos virtuales que invitan a los usuarios a alcanzar sus metas a través de la inversión.  En estos cursos podrán conocer por qué es importante invertir sus ahorros, cómo realizar inversiones en el mercado de acciones y cómo funcionan el E-Trading, los Fondos Voluntarios de Pensiones y los Fondos de Inversión Colectiva, para alcanzar sus metas, construir patrimonio, aprovechar beneficios tributarios y preparar el retiro desde una edad temprana.

Por otro lado, Mis Finanzas para Invertir permite que los usuarios puedan ampliar la información sobre estos conceptos de inversión a través de su sección principal la cual se actualiza diariamente con información relevante sobre el mundo de las inversiones.

Por último, los usuarios pueden buscar asesoría a través de la sección Contáctenos, en el campo ¿Sobre qué es su duda? Seleccionando Productos de Inversión, donde un asesor los contactará y le brindará más información sobre los productos o alternativas que existen, de acuerdo con sus necesidades, y cuáles son sus beneficios.

Con Mis Finanzas para Invertir, Davivienda busca una inclusión financiera capacitando a los usuarios y así contribuir con el crecimiento económico del país.

Para más información ingrese a: misfinanzasparainvertir.com.

Relacionados