placeholder image Noviembre
Davivienda amplía su portafolio móvil brindando nuevas alternativas para los jóvenes
Con la Tecla de la Casita Roja, no necesita tener cuenta en Davivienda.

Así de fácil

Ahora en el App Davivienda Móvil, los jóvenes y empleados que incursionan al mundo laboral encontrarán más facilidades para manejar su dinero accediendo a múltiples beneficios. Con tan solo 5 minutos podrán solicitar cualquier producto de ahorro y/o crédito desde el celular y obtener respuesta en cuestión de minutos.

Solicitando una Cuenta Móvil Nómina, Libranza Móvil y/o Compra de Cartera Libranza Móvil, tendrán acceso a los siguientes productos: cuenta de ahorros, crédito de vivienda, crédito de vehículo, crédito fijo de libre inversión, compra de cartera y tarjeta de crédito. 

Para los que quieren recibir su nómina, o aquellos que se quedan cortos antes de que llegue la quincena y que además les surge una urgencia, un antojo o un gasto inesperado, existe la Cuenta Móvil Nómina. Con esta cuenta, además de recibir su salario, usted podrá solicitar un cupo de Adelanto de Nómina con 0% de interés* que podrá ser utilizada en el momento que lo necesite. Este anticipo se descontará automáticamente de la cuenta cuando reciba el pago de la próximo nómina. Así mismo, usted podrá solicitar la entrega de la tarjeta débito a domicilio sin ningún costo y adquirir seguros para proteger su vida y su patrimonio. 

Para los jóvenes que quieren viajar, complementar sus estudios, remodelar su casa o hacer realidad sus sueños, se ha diseñado Libranza Móvil para que desde su celular usted acceda de forma fácil a créditos, sin papeles y con desembolso inmediato a su cuenta Davivienda. 

Para los empleados jóvenes que no pueden dormir pensando en las deudas, y que a su vez están pensando en rediferir nuevamente sus obligaciones, Davivienda le ofrece la alternativa de Compra de cartera Libranza Móvil. Con esta alternativa, los empleados de empresas con convenio de Libranza y con deudas en otros bancos, podrán solicitar unificar sus deudas en un solo crédito, desde su celular, sin papeleo y con mejores tasas. 

Con los beneficios móviles que Davivienda trae para usted, sus sueños se hacen realidad.

*Aplican políticas de crédito.

Relacionados