placeholder image Diciembre
Davivienda Corredores es reconocida como la mejor comisionista del país
Social Skin – El premio a las startups con impacto social liderada por jóvenes.

Más Allá

The European Magazine reconoció a Davivienda Corredores como la comisionista de bolsa del año en Colombia durante los Global Banking & Finance Awards 2020-2, del grupo Thomson Reuters por cuarto año consecutivo. Esta revista, premia a las mejores compañías que con la innovación de sus productos, han impactado sus mercados y poblaciones.

Guiados por esta primicia, las empresas son nominadas y por medio de votaciones en línea, y de acuerdo con sus consumidores, los jueces escogen los ganadores cuya puntuación sea la más alta pero que a su vez cumpla con los parámetros de innovación e impacto. 

Esta distinción genera un respaldo, compromiso y garantía al trabajo que se ha venido desarrollando desde el 2014, año de su creación, y que ha marcado un ítem en el mercado colombiano gracias a sus soluciones innovadoras para sus clientes junto con una asesoría personalizada y oportuna.

La comisionista recibió otros dos galardones como: Administradora de Fondos de Inversión Colectiva del año y empresa del año en el Mercado de Capitales Colombiano.

www.daviviendacorredores.com

Relacionados