placeholder image Octubre
DAVIVIENDA: Entre las empresas más sostenibles del mundo
Este es el valor de estar en casa, Davivienda toma medidas para su tranquilidad.

Más Allá

Para Davivienda es un orgullo compartir con sus clientes que, por séptimo año consecutivo, se ratifica ante el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (Dow Jones Sustainability Index) y la ubica entre las empresas más sostenibles del mundo. El índice de Dow Jones es uno de los más importantes referentes a nivel mundial que evalúa el desempeño de las compañías en materia de sostenibilidad específicamente en las dimensiones económica, social y ambiental.

Este reconocimiento internacional ubica al banco dentro de uno de los índices más importantes en materia de sostenibilidad posicionándonos como un referente importante para cada una de las estrategias de sostenibilidad que se desarrollan. 

Para el año 2019, la ratificación se da gracias a la consolidación y gestión de la estrategia del Banco y sus filiales. Así mismo, se debe al compromiso que el Banco ha adquirido en desarrollar negocios que van más allá y acatan problemáticas sociales y ambientales creando valor tanto a las personas como al medio ambiente.

Durante la pandemia, Davivienda adoptó modelos de negocio basados en la innovación para poder abordar rápidamente todos los desafíos que este trajo tanto a nivel nacional, como con sus más de 17 mil colaboradores.

Por otra parte, gracias a su estrategia de sostenibilidad en la generación de valor, The European Business & Finance Awards 2020, reconoció mundialmente a Davivienda como el mejor banco para la Inclusión Financiera y la Responsabilidad Social Empresarial.

Relacionados