placeholder image Junio
Davivienda lo acompaña a construir su retiro y disfrutar de todos los beneficios
Davivienda, en el mundo de la energía renovable

Más Allá

Ahora, desde el Fondo Voluntario de Pensión Dafuturo, usted puede construir su retiro con una planeación tributaria adecuada mientras disfruta de varios beneficios tanto para sus empleados, como para la empresa donde trabaja.

Gracias al acuerdo entre la Sociedad Administradora de un Fondo Voluntario de Pensión, Fiduciaria Davivienda S.A., y la Entidad Patrocinadora interesada, en este caso la empresa, a través de un plan institucional, tanto la empresa como los empleados que se vinculen, obtendrán varios beneficios*. 

Los empleados podrán obtener incentivos como: ahorro dado como complemento del capital de retiro y planeación tributaria. Así mismo, pueden ahorrar e invertir a mediano y largo plazo, teniendo en cuenta un esquema de gestión colectiva de recursos, con el cual es posible planear su futuro, ahorrar para complementar su mesada pensional u otros propósitos como, por ejemplo:

En algunas ocasiones los empleados pueden hacer aportes para complementar el ahorro y cumplir los objetivos trazados.

Por otro lado, al crear un plan institucional, la empresa puede generar un cambio en el clima organizacional al pensar en el bienestar tributario de sus empleados como por ejemplo:

Finalmente, la empresa se compromete a realizar, a través del Fondo, contribuciones a favor de sus trabajadores o beneficiarios, bajo unas reglas o condiciones establecidas que generen múltiples beneficios para todos.

Para más información, puede comunicarse con su ejecutivo asignado o con la Mesa de Asesoría Davivienda al 601 330 0000 – Ext. 2078555. Si ya es cliente Davivienda Corredores puede llamar en Bogotá al 601 312 3300 o a su asesor en inversión.

* La empresa se compromete a realizar, a través del Fondo, contribuciones a favor de sus trabajadores o beneficiarios, bajo unas reglas o condiciones específicas. Lo anterior dentro del marco normativo establecido para planes institucionales en el estatuto tributario, Decreto Único - Decreto 2555 de 2010 Libro 42, Parte 2 y Circular Externa 017 de 2006.

Relacionados