placeholder image Octubre
Este es el valor de estar en casa, Davivienda toma medidas para su tranquilidad.
Este es el valor de estar en casa, Davivienda toma medidas para su tranquilidad.

Más Allá

Ahora que todos los colombianos estamos atendiendo la medida del gobierno de aislamiento preventivo y de emergencia sanitaria, Davivienda ha diseñado unas medidas de apoyo para el bienestar suyo.

En Davivienda le damos tranquilidad a las familias colombianas y anunciamos que aquellas personas que por el COVID-19 se vean en dificultad de pagar sus créditos le ofrecemos la siguiente posibilidad: 

1.
Crédito de Vivienda: Davivienda traslada automáticamente hasta 6 cuotas al final del plazo pactado en su crédito sin tener ningún impacto en la calificación de riesgo. Este beneficio aplica para todos los créditos de vivienda incluidos, el leasing habitacional y los créditos hipotecarios que gocen de beneficios otorgados por el Gobierno*.
2.
Crédito Fijo de Consumo o Vehículo: Si el cliente no puede pagar alguna de las cuotas de su crédito durante el periodo de la emergencia, automáticamente Davivienda traslada hasta 4 cuotas al final del plazo pactado*.  
3.
CrediExpress Rotativo: Si el cliente no puede cumplir con su pago mínimo* durante el periodo de la emergencia, automáticamente y hasta por 4 meses éste se difiere a 3 meses, con una tasa de CERO por ciento de interés (0%).
4.
Tarjeta de Crédito: Si el cliente no puede cumplir con su pago mínimo* durante el periodo de la emergencia, automáticamente y hasta por 4 meses éste se difiere a 3 meses, con una tasa de CERO por ciento de interés (0%). El mismo beneficio aplicará para créditos rotativos.
5.
Tenga en cuenta que los intereses corrientes y seguros dejados de pagar durante el periodo de gracia en la cartera de vivienda, consumo fijo y vehículo serán sumados a la última cuota sin que se generen intereses ni gastos adicionales. Así mismo, el mes que usted no pueda pagar, TRANQUILO, Davivienda identificará el “no pago” y procederá a trasladar esa cuota al final del plazo pactado. Finalmente, entendemos que usted acepta las medidas aplicadas a sus obligaciones, salvo que en cualquier momento, y hasta 15 días calendario después de la aplicación de las mismas, nos manifieste expresamente su rechazo por cualquiera de nuestros canales de atención o al correo suasesorfinanciero@davivienda.com.
6.
Davivienda recomienda a todos sus clientes el uso de nuestros canales virtuales: App Davivienda Móvil, DaviPlata, Davivienda.com y Cajeros Automáticos.
7.
Hemos ampliado el monto máximo diario para las transacciones en nuestros canales digitales y red nacional de cajeros automáticos.
8.
Davivienda acompaña a los colombianos que son beneficiarios de remesas del exterior, para que, sin desplazamientos, las puedan recibir en su celular a través del App DaviPlata.
9.
Algunas de nuestras oficinas estarán disponibles de lunes a viernes en el horario 9 am a 1 pm tanto en caja, como en información.
10.
Hemos incrementado la frecuencia de limpieza en las superficies de todas nuestras oficinas y cajeros automáticos para mantener los mejores niveles de asepsia posible.
 
Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros 24/7 a través de nuestro chat en el App Davivienda Móvil y DaviPlata o en Bogotá a través del (1) 338 3838 y a nivel nacional al 01 8000 12 3838.  
 

*Acorde a las medidas expedidas por la Superintendencia Financiera de Colombia se mantiene el mismo número de cuotas y condiciones del crédito.


  **Esta medida tiene vigencia desde el 15 de marzo hasta nuevo aviso. Aplican tasas y tarifas vigentes en productos. Válido únicamente para persona natural. 

Relacionados