placeholder image Octubre
¡Obtenga su tarjeta de crédito móvil en tan solo 5 minutos!
Viva la experiencia de la Banca Fácil descargando el App DaviPlata.

Así de fácil

Pase de mirar, a comprar, en tan solo 5 minutos con la nueva tarjeta de Crédito móvil que el Banco Davivienda trae para usted. A través del App Davivienda Móvil usted podrá obtener su tarjeta activa y sin papeleo, ajustando el cupo que mejor se le acomode a sus necesidades.

Una vez descargado el App, solicitar la tarjeta de crédito móvil es muy fácil: seleccione la opción de “abrir productos en línea” y cuando se despliegue el menú, elija la opción de Tarjeta Móvil. Lea las condiciones de uso y dé clic en continuar, diligencie los campos solicitados y continúe dando clic en solicitar tarjeta.

Una vez obtenida la respuesta, elija el cupo que mejor se acomode a sus necesidades, desde $800.000 hasta $15.000.000; verifique las condiciones de su tarjeta, haga clic en continuar e ingrese el código de confirmación que recibirá en su celular. Dé clic en enviar y a continuación, aparecerá la información de su tarjeta y, ¡listo!

Ahora usted está listo para comprar por Internet y por DaviPay. Hacer avances, pagar sus servicios públicos, transporte, comprar música y transferir su cupo disponible entre sus tarjetas de crédito, es ideal que lo haga cuando ya reciba la tarjeta

Para más información ingrese a Davivienda.com o llame en Bogotá al 338 3838 y al resto del país al 01 8000 12 3838.

Aplican condiciones y restricciones. La Banca fácil Davivienda.

“¿Sabía usted qué con la tarjeta de crédito virtual de Davivienda usted puede acceder a miles de tiendas?”

Relacionados