placeholder image Junio
¿Está pensando en ahorrar para su futuro?
Davivienda, en el mundo de la energía renovable

Más Allá

"Con Haga Cuentas planifique un presupuesto que le ayude a optimizar sus ingresos".

Recuerde que a la hora de ahorrar, todo vale, tanto los ingresos como los gastos y por ello es muy importante contar con un presupuesto favorable. Con Haga Cuentas, usted podrá organizar sus finanzas y llevar un presupuesto personal según sus necesidades, con la información clara sobre lo que recibe, lo que gasta y lo que paga, pudiendo así trazar una meta de ahorro mensual con constancia y disciplina.

Con Haga Cuentas, administrar mejor el dinero para su futuro será más fácil, ya que tendrá un control permanente sobre sus ingresos y gastos. Además podrá: crear presupuestos específicos según sus necesidades, consultar y comparar su presupuesto mes a mes y recibir tips financieros en la sección de recomendaciones.

Haga Cuentas es la herramienta digital con la que puede llevar un mejor control de sus finanzas a través de un presupuesto organizado para alcanzar el bienestar financiero deseado.

No importa si usted es empleado, prestador de servicios en una empresa, independiente o emprendedor, visualizar sus finanzas y planear un presupuesto es fundamental para construir el futuro. ¿Qué espera para planear su presupuesto de ahorro?

¡Con Haga Cuentas nunca es tarde para empezar a ahorrar!

Para más información ingrese a hagacuentas.davivienda.com

Relacionados