placeholder image Octubre
¿Quiere comprar? Hágalo con su tarjeta Virtual DaviPlata.
Viva la experiencia de la Banca Fácil descargando el App DaviPlata.

Así de fácil

Los momentos en casa han marcado una oportunidad única para que los colombianos puedan manejar su plata utilizando aplicaciones fáciles de usar, abandonando así el efectivo. Con el crecimiento de los domicilios, el envío de remesas, el pago a terceros a través del celular y la entrega de subsidios en billeteras virtuales en el marco del aislamiento preventivo, DaviPlata llega a los 10 millones de clientes convirtiéndose en un aliado de todos los colombianos.

Con la Tarjeta Virtual DaviPlata usted puede disfrutar comprando por Internet en las tiendas de su preferencia, Apps de música, series, transporte, domicilios y demás, sin cuota de manejo ni costos administrativos.

¿Cómo activar la Tarjeta Virtual?

Ingrese con su usuario al App DaviPlata, luego seleccione “Tarjeta Virtual”, consulte y autorice los términos y condiciones y ¡Listo! Empiece a comprar en Internet.

¿Cómo Recargar la Tarjeta Virtual?

Ingrese a la opción Tarjeta Virtual y seleccione la opción “Recargar”, seleccione o escriba el valor a recargar y al hacerlo, se presentará la confirmación de la recarga, el saldo se debitará del disponible en su DaviPlata, es importante tener en cuenta que el saldo de la Tarjeta Virtual no puede ser devuelto al DaviPlata.

¿Cómo comprar con la Tarjeta Virtual?

Para hacer el pago en un comercio debe escoger la opción “pagar con tarjeta de crédito” y seleccionar la franquicia “MasterCard”. Luego, para ver los datos de su tarjeta, ingrese a la opción “ver datos tarjeta” desde el App DaviPlata donde podrá ver el número y la fecha de vencimiento, así mismo, el código de verificación CVV le será enviado automáticamente por mensaje de texto. Una vez realizada la compra usted recibirá un mensaje de texto a su celular con la confirmación.

Para más información ingrese a DaviPlata.com o comuníquese en Bogotá al #688 desde su celular. 

DaviPlata es un depósito de dinero electrónico amparado por el seguro de depósito de Fogafín. Consulte condiciones, reglamento, tarifas y más información en DaviPlata.com.

Relacionados