placeholder image Octubre
Viva la experiencia de la Banca Fácil descargando el App DaviPlata.
Viva la experiencia de la Banca Fácil descargando el App DaviPlata.

Así de fácil

El App DaviPlata es la forma fácil, rápida y segura de pasar plata de celular a celular desde cualquier lugar en Colombia. Solo tiene que descargar la aplicación y seguir el paso a paso para poderlo activar.

Una vez activado el App, usted podrá pasar y sacar plata, pagar los servicios públicos y privados, recibir giros nacionales y recargar su celular prepago. 

¿Cómo meter plata a DaviPlata?

Pensando en los diferentes usuarios, el Banco le ofrece varias formas de meter plata a su DaviPlata: desde cuentas de otros bancos a través de la opción “meter plata” en el menú del App; usando la página web Daviplata.com a través del botón “PSE cargue su DaviPlata” ubicado en el banner; haciendo una transferencia desde su cuenta de ahorros o corriente del Banco Davivienda a través de Davivienda.com; a través de nuestros cajeros multiservicios o nuestras oficinas de servicio; o por medio de giros nacionales o internacionales.

¿Cómo sacar plata?

Ingresando al menú de su App DaviPlata escoja la opción: sacar plata y escriba el monto de dinero que desea retirar. Recuerde que lo puede hacer desde $10.000 hasta $720.000. Una vez confirme el monto, el Banco le enviará un código de seguridad de 6 dígitos para retirar su dinero. A partir de ese momento, usted cuenta con 1 hora para sacar la plata del cajero Davivienda o Punto DaviPlata Corresponsal Bancario Davivienda.

¿Cómo pagar sus servicios?

En el menú de su DaviPlata seleccione la opción “Hacer Pagos”. Elija el pago que quiere hacer: pagar servicio público o pagar convenio para pagos de servicios privados. Escriba el número de la factura o referencia de pago que quiere pagar y luego, el código de la empresa de servicio público o privado que está pagando. Ingrese el valor exacto a cancelar y ¡listo! Una vez confirmada la transacción se informará el pago a la empresa de la factura.

No olvide, en Colombia, la Banca Fácil está de moda.

Para más información comuníquese al #688 o ingrese a nuestra página web: DaviPlata.com.

Relacionados