placeholder image Octubre
Vuelva su negocio virtual y viral
Viva la experiencia de la Banca Fácil descargando el App DaviPlata.

Así de fácil

Bienvenido al nuevo mundo digital de los negocios donde, de la mano de DaviPlata, manejar su empresa es mucho más sencillo. Usted podrá crear un catálogo de sus productos, compartirlo por redes, realizar ventas director a su celular a través de links de pagos o ventas presenciales, y recibir los pagos desde cualquier banco.

A través de su perfil de DaviPlata existente, usted simplemente crea un perfil de negocio que le permite tanto, la administración, como el manejo de su inventario de una forma más sencilla. 

Una vez ingresado a su perfil negocio, haga clic en la opción de “Catálogos”, crear “Catálogo”. Allí usted puede organizar sus productos y crear una URL que le permitirá compartir este catálogo tanto por chat como por redes sociales. Así mismo, utilizando los códigos QR y enlaces de pago de PSE, usted podrá realizar ventas y sus clientes podrán pagarle con DaviPlata o cuentas de cualquier Banco.

De esta manera, usted recibe su plata de forma inmediata, sin ningún costo adicional. Además, tendrá acceso rápido para Pasar Plata y Sacar Plata desde el perfil negocio hacia su cuenta personal. ¿Qué espera? Ahora recibir la plata de sus ventas a su celular es la nueva manera de vender sin necesidad de efectivo, activarse no tiene costo.

Relacionados